PLANES VACACIONALES EN MARGARITA.

Pack Deportivo – Campeonatos y Torneos Deportivos en Margarita:
Planes Vacacionales en margarita, se dedicada a prestar servicios profesionales de alta calidad en turismo, recreación, deporte, cultura y ambiente a los sectores públicos y privados, dirigiendo muy específicamente nuestra labor en planificar, coordinar y desarrollar eventos deportivos, asesoráis deportivas, recreativas, espectáculos, talleres, cursos, congresos, CAMPAMENTOS VACACIONALES EN MARGARITA y PLANES VACACIONALES EN MARGARITA, así como también en cualquier región de Venezuela.

Nuestro PLAN VACACIONAL EN MARGARITA cuenta con recreadores, actividades creativas y diferentes paseos que harán que tu hijo se divierta, con un personal totalmente capacitado, divertido y responsable.

ITINERARIO DE ACTIVIDADES:
Nuestro PLAN EN MARGARITA cuenta con las más cómodas locaciones para que tus deportistas se sientan con la mayor comodidad posible y que logren sacar el máximo desempeño en sus competencias.

Transporte Ejecutivo:
Ofrecemos un servicio de transporte ejecutivo de gran confort y seguridad a nuestros clientes, siéntase confiado en que nosotros vamos a cumplir con cualquier expectativa que pueda tener al respecto de sus traslados y transportes mientras se desarrolla su evento o el campamento / plan al cual asisten sus hijos.

Pasajes / Boletería:
Por Avión, Pulman de Lujo y Ferry. Para que llegues tranquilamente al lugar donde necesitas estar, contamos con estas modalidades para que no se preocupe de buscar boleterías y solamente tenga que preocuparse por su equipaje.

Hoteles & Posadas:
Contamos con la más gran variedad de hoteles y posadas dentro de la Isla de Margarita desde alojamiento 3 estrellas hasta el más lujoso de 5 estrellas a orillas de la playa. Abarcando un gran número de aliados comerciales permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un presupuesto que se ajuste a su bolsillo.

Alimentación:
Desayunos, Almuerzo, Meriendas y Cenas; Tenemos la mayor variedad alimenticia en esta parte manejada por nutricionistas y expertos en el área culinaria ofreciendo solamente lo mejor en nuestros planes vacacionales y eventos corporativos.

Publicidad del Evento:
Si desea que su congreso / simposio sea un total éxito y no quiere preocuparse por asuntos publicitarios. Déjelo en nuestras manos que lo manejaremos profesionalmente con el mejor personal capacitado a nivel tanto de diseño como de impresión / locución de la zona.

Locaciones:
Si lo que se desea es un evento en un gran salón con todas las comodidades como aire acondicionado sillas ejecutivas, o lo que su compañía /grupo de compañeros está buscando es un evento realizado a orillas de la playa o donde usted lo necesite, contamos con miles de locaciones en la Isla de Margarita teniendo siempre disponibilidad para los eventos y reuniones que usted vaya a tener.

Actividades a desarrollar:
Juegos pedagógicos, juegos pre-deportivos, juegos recreativos, rallys pedestres, gymkhanas, visitas guiadas a los mejores sitios turísticos, culturales, ecológicos y de diversión; concursos de canto “Cuanto vale el Show” y fiestas sorpresas.  

* Playas y piscinas limpias y seguras
* Transporte Turístico
* De gran confort
* Alimentos
* Desayuno, almuerzo, merienda y cena
* Hotel (De gran confort)
* Pasajes Ferry
* Asistencia Médica y ambulancia
* Hidratación Durante toda la jornada (a base de jugos, agua y te frio)
* Publicidad del evento (a la empresa contratante)
* Recuerdo de participación en el plan vacacional
* Profesionales especializados, responsables y capacitados.